miércoles, 2 de septiembre de 2015

Quien es Maria Eugenia Vidal

Maria Eugenia Vidal se postulo como candidata a Gobernadora por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, una Alianza que incluye al PRO. a la UCR y a la C.C, fue la más votada en las elecciones PASO

Alcanzando el 30,07% de los votos según escrutinio definitivo; esta magnifica victoria la posiciona en excelente condiciones para alcanzar la victoria en las próximas elecciones. Ahora conozcamos un poco más quien es la dirigente.

Quién Soy

Resultado de imagen para Maria Eugenia Vidal
Soy María Eugenia Vidal. Tengo 41 años.Junto a mi esposo, Ramiro Tagliaferro, Somos papas de Tres Soles:. Camila, María José y Pedro Estudie Ciencias Políticas Porque siento la del que politics es Una forma de SERVIR y mejorarle la vida a la gente. Trabaje en la ANSES y Otros Organismos Públicos.Dirigí los equipos Técnicos en Política Social de la Fundación Grupo Sophia, Donde Conocí a Mauricio y su equipo. Tiempo despues me Sumé al equipo del PRO. Fui Ministra de Desarrollo Social Durante El Primer Gobierno de Mauricio y desde el 2011 lo acompaño Como vicejefa. Así empece un Este Camino Recorrer, en El que Aprendí muchisimo y sigo aprendiendo día a día junto a los vecinos. Hoy estoy armando ONU equipo de Trabajo con corazón, Entusiasmo y compromiso Para Que la Provincia de Buenos Aires del tenga Una Verdadera alternativa de Cambio. TENEMOS Una GRAN OPORTUNIDAD por Delante, Podemos vivir mejor. No la dejemos Pasar, No Nos resignemos. Animémonos un Creer Que Se Puede y juntos vamos a Hacerlo. 
http://www.mariaeugeniavidal.com.ar/

Gracias por comentar y compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario